Flores de Saint Germain
Neire Margonari
Las flores de Saint Germain fueron creadas en Brasil por Neire Margonari que nació en San Bernardo del Campo Brasil. Estudio arquitectura y decoración. El 22 de agosto de 1990 tuvo un llamado espiritual mientras estaba en tratamiento con un médico homeópata. Le dio a tomar la esencia impatiens y empezó a tener información de vidas pasadas.
Estudió el libro de Oro de Saint Germain que la preparo y transformó para la creación del sistema floral. Se separó, se volvió vegetariana, empezó la práctica meditativa.
Saint Germain
Saint Germain es un maestro ascendido de la Gran Fraternidad Blanca. Es el regente del séptimo Rayo violeta, considerada la llama divina de la transmutación y de la libertad. Es una figura central de la Nueva Era y de la Metafisica que es invocada en meditaciones para el perdón. La metafisica es una rama de la filosofía que tiene su origen en Aristóteles.
Saint Germain nos aporta con su rayo violeta la Libertad de espíritu y libertad para nuestros cuerpos físico, etérico, emocional y mental. Saint Germain nos orienta a liberarnos de nuestras propias garras, que nos mantienen aferrados a la negatividad, lo que retrasa nuestro proceso de ascensión a la luz. Liberarnos de lo superfluo, de creencias y valores obsoletos, de los miedos, enojos, apegos y preconceptos; de la violencia, de la tristeza, de la depresión,
Origen de las Flores de Saint Germain
•En 1992 comenzó a sintonizar con las flores de Saint Germain, Unitatum fue la primera flor para trabajar sentimientos de rechazo y desamparo.
•Conectaba con la Deva de la planta y le pedía permiso a su yo superior para que le revelara la cura y a través de los sueños se le revelaba.
•El nombre de Saint Germain se lo puso por una experiencia que tuvo el 1 de mayo festividad de la ascensión de Saint Germain.
•Neide cuenta que, durante un período de meditación en julio de 1998, tuvo la revelación de quién seria la persona que sintonizaría los 12 Rayos Divinos que actúan en las esencias florales de Saint Germain. “Vi a Sueli Cesar Gomes Collazza, junto al reino dévico y al reino angélico. Así para cada esencia sintonizada, ella recibía las informaciones sobre la actuación de los rayos divinos, en el nivel del alma, permitiendo un nuevo abordaje terapéutico con el uso de los florales de Saint Germain”
•De acuerdo con la Teosofía, los rayos divinos son manifestaciones de la luz que interactúan, por atracción magnética, con nuestra naturaleza divina. A través del reino vegetal, ellos actúan sobre los florales y llegan mas cerca de nuestra esencia, facilitando el proceso de expansión de conciencia. •impregnadas por esas llamas sagradas, transforman y elevan nuestro patrón vibratorio.
•Hay 12 rayos divinos asociados a las más de 90 flores de Saint Germain.
Actualmente tiene varias fórmulas florales.
Fundamentos de la terapia floral Metafísica
•Las esencias florales de Saint Germain actúan en el campo supra físico, es decir, el campo de la conciencia
•La función de las esencias florales es la de transmutar los bloqueos, sufrimientos, equilibrando las energías de los campos sutiles.
•Los rayos de luz Divinos de la Gran Fraternidad Blanca actúan sobre las esencias florales permitiendo que cada uno de nosotros se conozca mas profundamente, también nos enseñan a percibir y conocer mejor a los demás.
•Las esencias florales vienen a acelerar el proceso de cura vinculado directamente al aprendizaje del alma. Sin ese aprendizaje no hay curación real.
•La enfermedad surge cuando nuestras actitudes o pensamientos van en contra la voluntad de nuestra divinidad interna.
•La enfermedad es un mecanismo de purificación y de equilibrio de nuestras energías.
• Las energías densas que emitimos a través de las formas pensamiento se quedan fluctuando en los ambientes y se impregnan en nuestro campo energético. Algunas de las flores de Saint Germain eliminan estas energías densas, protegiéndonos y elevando nuestra vibración.