Fórmulas florales Protectoras
¿Para qué utilizar fórmulas florales de protección?
Albert Einstein decia que todo es energia. Y en la actualidad la fisica cuántica ha comprobado a través de experimentos en el laboratorio la influencia que ejercen nuestros pensamientos sobre la materia física y ha llegando a la conclusión que nuestros pensamientos tienen la capacidad de crear nuestra realidad.
El cientifico Masaru Emoto realizó experimentos con el agua llamados «los Mensajes del agua» para demostrar cómo influían nuestros pensamientos en nuestro cuerpo y por tanto en nuestra salud.
Cuando tenemos un pensamiento hacia una persona generamos un campo de energia llamados formas pensamientos que le llega por medio de ondas a la otra persona. Si pensamos con amor incondicional hacia ella, ésta persona se sentirá en armonía. Pero si realizamos una crítica porque sentimos rabia o envidia hacia ella le llegará energía de baja densidad y sentirá malestar aunque ignore el motivo.
Estas formas pensamientos se agrupan por categorias, y se quedan en el ambientes interactuando y confluyendo con nuestro campo energético, influyendo en nuestro estado de ánimo. No todas las personas tienen la misma sensibilidad pero si a todas nos afecta las energias de una forma u otra.
Algunas de las flores de Saint Germain nos protegen de las energias de baja vibración que estan en los espacios desequilibrándonos
También algunas de las esencias florales de Saint Germain limpian nuestra aura de las energias enviadas con la intención de dañarnos por ejemplo el mal de ojo y otros rituales de magia negra que se realizan para dañar intencionadamente.
EGREGORES
Son conjuntos de formas pensamiento que se agrupan por su frecuencia vibratoria. Por ejemplo pensamientos de alta vibración como alegria, el amor, y también de baja vibración como la rabia, la envidia, los celos, la tristeza etc. Este conjunto de formas pensamientos están en los espacios cerrados pero también en espacios abiertos como las ciudades.
Algunas de las esencias de Saint Germain nos protegen, crean una protección en nuestra aura y evitan que nuestros chacras se desequilibren por las energias del lugar, o de las formas pensamiento de otras personas que consciente o inconscientemente se generan cuando piensan en nosotras y nos llegan a través de las ondas. Porque donde ponemos la intención ponemos la energia. Somos creadores de nuestra realidad.
PERSONAS PAS
Las personas PAS son personas muy sensibles a las energias que les rodean y confluyen con ellas. Es un rasgo de la personalidad descubierto por la Dr. Elaine Aron y fue Karina Zegers de Beijl quien la introdujo en España. Establece 4 pautas para definir este rasgo:
1-tiene una elevada sensibilidad, no solo en los 5 sentidos, sino también de pequeñas sutilezas como cambios en el entorno o en el estado emocional de las personas que están a su lado.
2-A la persona le cuesta procesar toda la información recibida de una manera profunda e intensa. Rumia los temas y les suele dar muchas vueltas.
3-la persona llega a saturarse y se siente sobreestimulada cuando tiene que procesar mucha información (sensorial y emocional) a la vez.
4-la persona vive la vida con mucha emocionalidad, se emociona con facilidad.Tiene una profunda empatia
NIÑOS CON TDH
Los niños que están diagnosticados de TDH son niños muy sensibles a las energias que les rodean afectándoles al sistema nervioso y manifestándose en falta de atención, hiperactividad e impulsividad. Pueden presentar los siguientes síntomas: dificultad para concentrarse, errores por descuido, distracción, no poder estar quieto, hablar demasiado, interrumpir a otros y tener dificultad para esperar su turno. También tienen problemas para organizarse en las tareas escolares.
Esta sensibilidad con las energias densas les provoca irritación, taquicardias, falta de seguridad, miedo a perder el control y otros sintomas que les provocan ansiedad y les dificulta de vivir con alegria y paz interior.