Método Geocrom

La geocromoterapia es una terapia energética de geometria luz y color que contienen una serie de códigos universales con diferentes frecuencias vibratorias que transmiten una información a nuestro patrón etérico para modificarlo, ordenarlo y estructurarlo incidiendo directamente en los diferentes planos del ser físico, psicológico y anímico, produciendo un cambio de consciencia en la persona.

Origen

Las bases conceptuales y funcionales de los 77 arquetipos de la geocromoterapia le fueron retransmitidas a Marta Povo por via psicográfica en 1994 por el maestro Morya. Primero le fueron dado 28 arquetipos para sanar las casas porque están llenas de energias densas que influyen en nuestros organismos. En el año 2011 recorriendo el Camino de Santiago le fueron entregadas las 10 esencias de Fisterre, que combinan geometria y naturaleza.

Fundamentos

La geocrom es una práctica sanadora que actúa sobre las causas de las alteraciones en los patrones de nuestra memoria celular. Cada ser humano posee una estructura geométrica esencial, es decir que éstos 77 arquetipos existen en nuestro campo de energia por eso es sensible y reactivo a las pautas ordenadas de la geometria y la la luz. La geometria activa los çódigos de armonia que existen en cada ser humano.

Trabajo terapéutico

En la terapia se identifican los patrones alterados. Elaboro una fórmula personalizada con diferentes esencias geocrom codificadas y programadas en el agua de mar que deberás tomar hasta la próxima sesión, para que vayan produciéndose sus efectos en tu campo energético. La frecuencia vibratoria de cada arquetipo es un patrón distinto de información y contiene el potencial para estructurar y ordenar y modificar tu campo energético.

El potencial vibratorio de los arquetipos es la fuerza que orienta y estructura los campos de información en forma de ondas sanadoras, restableciendo los campos de energia o patrones armónicos perdidos, modificando las pautas de comportamientos psíquicos y físicos.

Ir al inicio