Es un método de autoconocimiento y autosanación que se compone de doce mandalas que contienen los doce curadores del sistema floral del Dr. Eduard Bach, que tienen la capacidad de conectarte con tu mundo interior, con tus pensamientos, sentimientos y emociones despertando las virtudes de tu alma como son la Paz, el Amor, la Sabiduría interna, la alegría, la Fe, la Fuerza, la Paciencia, la Decisión, la Bondad, el Coraje, la Valentía y la Tolerancia, transmutando tu estado mental, emocional, físico y espiritual.

Cuando integramos estas doce virtudes en nuestra vida evolucionamos espiritualmente y nos sentimos en paz y armonía con nosotras mismas/os y con el mundo porque lo que hay en el mundo es un reflejo de nosotras/os mismas/os.

En los talleres conocerás las virtudes que contienen y los defectos que transmuta cada mandala y podrás conocer y experimentar este sencillo método de autosanación, que podrás integrar en tu vida y utilizarlo en cualquier lugar y momento del día cuando necesites equilibrar tus emociones.

Practicaremos con algunas de las diferentes técnicas: la contemplación, la visualización del símbolo a color, el contacto corporal y el coloreado con la intención de conectar con tu mundo interior y transmutar lo que te bloquea o limita en este momento y te impide vivir en paz y armonía.

Mandalas flores de Bach saber más
Ir al inicio