Masaje Gotas de Lluvia
¿En qué consiste el Masaje Gotas de Lluvia?
Es un tratamiento corporal Terapéutico y Relajante que utiliza la técnica Raindrop, armonizando cuerpo y mente, y que combina una gran variedad de aceites esenciales que se aplican en los pies, en la espalda y columna vertebral con diferentes técnicas incidiendo en el sistema nervioso facilitando alivio del dolor y bienestar físico y emocional.
Origen de la Técnica Raindrop
Durante una visita Gary Young al pueblo de Lakota se enteró que durante varias generaciones los indios Lakota que vivian en Manitoba cerca de Canadá, los que estaban enfermos se ponían delante de la aurora boreal manteniendo sus manos hacia las luces e inhalaban profundamente, y mentalmente visualizaban que esta energía pasaba a través de su columna vertebral y en otras áreas afectadas del cuerpo, experimentando curaciones.
Cuando se estableció la frontera que dividia EEUU y Canadá y los indios Lakota no podían migrar para asistir al norte donde se producían las auroras boreales y empezaron a practicar mentalmente este proceso de energía junto a suaves caricias para facilitar la difusión de la energía a través del cuerpo.
Gary Young se inspiró en los indios Lakota y unió los aceites esenciales, creando la Técnica Raindrop en 1989. Esta práctica terapéutica ha sido acogida por muchos masajistas, quiroprácticos y otros profesionales de la medicina en todo el mundo por su ayuda en la relajación, la corrección de los desalineamientos de la columna vertebral y tiene efectos antivirales.
Investigaciones médicas
En EEUU muchos profesionales de la medicina han adoptado en su práctica clínica la Técnica Raindrop porque es un método excelente para aliviar problemas de ciática, escoliosis, cifosis y dolor de espalda crónico.
Estudios médicos han demostrado que ciertos microorganismos se alojan cerca de la médula espinal contribuyendo a deformidades. Estos patógenos crean la inflamación y desfiguran la columna vertebral.
En el Hospital General Occidental de Edimburgo, en Escocia vincularon partículas de virus con la escoliosis idiopática.
Investigadores de la Universidad de Bonn descubrieron que el virus zoster de la varicela puede alojarse en los ganglios espinales durante toda la vida.
En el Hospital Ortopédico Real de Birmingham encontraron que el 53% de los pacientes con ciática severa tenían infección crónica de bajo grado por bacterias gran que se desencadenaban inflamación cerca de la columna vertebral. Corroborando que la existencia de microorganismos infecciosos son la causa de la inflamación y dolor en la columna vertebral.
Investigaciones en el Instituto Pasteur de Francia demostraron que la microbacteria de la tuberculosis contribuye a la enfermedad de la columna vertebral y a su deformación.