Método Alma Consciente
Método Alma Consciente
Acompañamiento emocional y energético desde el amor y sin juicio.
El objetivo es que veas todas las partes de ti misma, tu niña interior. Tus creencias limitantes, tus heridas y traumas. Los conflictos que tienes contigo misma/o y como se manifiestan en las diferentes áreas de tu vida en las relaciones con otras personas.
Tomarás consciencia de los procesos que estas viviendo en tu vida diaria en tus relaciones desde la escucha y la autoobservación de ti misma/o, y puedas conocer los aprendizaje que tu alma decidió integrar en esta encarnación.
Conectarás con la memoria, herida o trauma que está emergiendo en el momento presente y que te esta perturbando o bloqueando, cuyo origen se encuentra en tu infancia, en una vida anterior o provenga de tu linaje.
Realizaremos trabajos corporales para que aprendas diferentes técnicas de desbloqueo energético y lo integres en tu vida diaria. Al final de todo el proceso terapéutico tendrás herramientas para que tu misma puedas utilizarlas sin necesidad de acompañamiento.
TIPOS DE SESIONES
Te ofrezco tres modalidades de sesiones terapéuticas individuales:
1 opción: Sesión terapéutica con una de las terapias de Sanación Espiritual o Acompañamiento Emocional para tratar un tema puntual.
2-Opción: Una sola sesión combinando terapias de Sanación Espiritual y Acompañamiento Emocional. Tendrás una sanación espiritual antes de la sesión. La duración es de dos horas.
3 opción: Si deseas iniciar un proceso de autoconocimiento y sanación te ofrezco un pack de un mínimo de 10 sesiones, para abordar diferentes asuntos, donde combino varias terapias de Sanación Espiritual y Acompañamiento Emocional. Tendrás una sanación espiritual antes de la sesión. La duración de dos horas.
¿QUIÉN PUEDE ASISITIR A ESTAS TERAPIAS?
1-Todas las personas que se sientan desequilibradas emocional o psicologicamente.
2-Las personas que quieran conocerse a si mismas, redescubrirse energética y espiritualmente.
3-las personas que estén atravesando un proceso de enfermedad donde se manifiesta sufrimiento fisico, emocional y mental.
¿SANAR O CURAR?
Mientras que curar se refiere a la desaparición de los síntomas fisicos.
Sanar es hacernos conscientes de la parte de nuestra sombra (tus creencias limitantes, traumas y heridas), que encierra el síntoma (origen de la enfermedad), para poder comprenderla, aceptarla, integrarla y transformarla.
LOS TEMAS A TRATAR
Partidemos desde tu nacimiento. Abordaremos tu niña interior, las 5 heridas de tu Alma, rechazo, abandono, traición, injusticia y humillación y las emociones que te secuestran, miedo, rabia, culpa.
La herida materna, la herida paterna, la relación con tu pareja, con tus hermanos, la sexualidad, la maternidad, la misión de vida con tus dones y la abundancia.
Trataremos bloqueos que puedan venir de otras vidas. Y conectaremos con tus ancestros mediante el eneagrama para poder sanar bloqueos que te esten afectando y que tengan su origen en ellos.